¿Qué lo hace único?

ES RIGUROSO

CC3D es un centro de formación como ningún otro. Nuestro enfoque concentrado en la erudición bíblica y el desarrollo espiritual es comparable a beber de una boca de incendios bíblica. En nueve meses cortos y rigurosos, los estudiantes reciben una comprensión amplia y global de la Biblia.

ES EXHAUSTIVO

Ninguna hoja del texto bíblico se deja sin estudiarla. Nuestra serie Panorama de cuatro partes resume toda la Biblia. El plan de estudios Panorama del Antiguo Testamento proporciona un estudio completo del Antiguo Testamento, mientras que el plan de estudios del Edén al Calvario es una descripción general del gran plan de salvación de Dios desde el Génesis hasta los Evangelios. El Panorama de la vida de Cristo es una armonía de los cuatro Evangelios, complementada por el plan de estudios del Evangelio de Juan. El Panorama del Nuevo Testamento sigue meticulosamente la narrativa histórica de Lucas que se encuentra en el libro de los Hechos. Este curso cubre los primeros 30 años de la iglesia, con una excursión a cada libro del Nuevo Testamento dondequiera que surja en la escena en la cronología del relato histórico. Finalmente, los libros de Daniel y Apocalipsis concluyen el flujo panorámico de la historia, revelando las declaraciones proféticas de Dios de lo que pronto sucederá.

MODELO DE BLOQUE

Enseñamos un plan de estudios a la vez, cada uno con una fecha clara de inicio y finalización. Esto proporciona a los estudiantes un gran sentido de logro y mantiene un alto impulso porque la línea de meta siempre está a su alcance. Dado que el tiempo y la energía mental de los estudiantes no se dividen entre una variedad de materias, pueden concentrar todo su esfuerzo en el tema en cuestión y aprenderlo bien.

UN ENFOQUE DE GRUPO

Un resultado de que todos estudien el mismo material al mismo tiempo es que fomenta una camaradería increíble. Las conversaciones fuera de clase giran naturalmente en torno al tema en cuestión. Las discusiones serias y las reflexiones personales nacen de la lectura en grupo y otras tareas corporativas. En general, el enfoque grupal desarrolla la solidaridad y fomenta amistades profundas y duraderas.

LISTO PARA EL MINISTERIO

Debido a que nuestro objetivo es crear maestros, no solo estudiantes, proporcionamos a los estudiantes todos los materiales y conocimientos que necesitan para enseñar a otros lo que han aprendido. Además de dominar el material de la asignatura y aprender las habilidades necesarias para enseñar a otros, les proporcionamos los manuales para el maestro y el alumno, junto con todos los PowerPoints para cada plan de estudios. De esta manera, cada curso les brinda otra herramienta para la caja de herramientas de su ministerio. 2 Timoteo 2:2

UNA EXPERIENCIA PRÁCTICA

Los estudiantes tienen muchas oportunidades para poner en práctica sus conocimientos, de modo que cuando terminen el programa estén completamente preparados para marcar la diferencia en su mundo. Brindamos oportunidades para que los estudiantes enseñen a otros el material que aprenden. Los estudiantes también participan en la evangelización de la vida real. Al observar a un mentor experimentado, los estudiantes adquieren lentamente la habilidad y el coraje para meterse en el agua ellos mismos. A lo largo del camino, el mentor está ahí con ellos, guiándolos y dando su opinión. De esta manera, los estudiantes aprenden a guiar a otros a Cristo de manera natural, gentil y experta.

APRENDIENDO SOBRE RUEDAS

Como parte de CC3D, hemos planeado dos o tres viajes por carretera a otro lugar para recibir capacitación especializada de maestros excepcionales. Durante la semana, los estudiantes acampan en una iglesia mientras reciben entrenamiento bíblico intensivo.

BAJO COSTO

El Centro de Capacitación 3D se compromete a mantener un costo lo más bajo posible para el estudiante. Debido a la intensidad del trabajo del curso, los estudiantes no podrán realizar un trabajo secular. Por lo tanto, nos esforzamos por hacer que este programa sea lo más asequible posible. Gracias a la generosidad de todos los profesores, ofrecen generosamente sus servicios de forma gratuita. Los manuales del alumno para cada curso serán proporcionados por DM2 sin costo alguno para los alumnos. Más allá de esto, los gastos de los estudiantes incluirán alimentos y artículos de tocador, alojamiento, libros (para la lectura asignada), viajes y cualquier costo misceláneo.

BECAS UNIVERSALES

Cualquier fondo de beca que reciba DM2 o CC3D se aplicará por igual en todos los ámbitos a todos los estudiantes. Por ejemplo, si tenemos 10 estudiantes y recibimos $ 100.00 para becas, cada estudiante recibirá $ 10.00. Para cualquier persona que desee donar al fondo de becas, las contribuciones son deducibles de impuestos a través de DM2.

UNA VIDA CAMBIADA

Finalmente, nuestro objetivo es cambiar la vida. Si bien les damos herramientas a los alumnos, nuestro mayor objetivo es darles un caminar más profundo con su Salvador. No se trata de números; se trata de que el estudiante se convierta en la persona de Dios, listo para los desafíos que presentará la vida y el ministerio. Creemos que cuanto más se acerquen a Jesús, más brillarán para él. El desafío de Jesús a los discípulos fue que primero lo siguieran y luego Él les enseñaría a llegar al mundo. Y Jesús les dijo:» Síganme, y los haré pescadores de hombres.»