¿Qué significa CC3D?

El Centro de Capacitación 3D (CC3D) es un programa diseñado como un año intensivo para preparar a jóvenes para una vida de servicio a Jesucristo en la universidad, la carrera y más allá.

3D representa Discipular, Desarrollar y Dispersar. 

DISCIPULADO

El Centro de Capacitación 3D se centra en la creación de discípulos. Esto requiere convertirse en un fiel seguidor de Cristo. Durante tu tiempo de estudio en CC3D, invertiremos en tu desarrollo personal como discípulo de Cristo. Nuestra prioridad es que Cristo se forme en ti. Luego te daremos las herramientas necesarias para convertirte en un exitoso hacedor de discípulos.

SUFRE PENALIDADES

Sufre penurias conmigo, como buen soldado de Cristo Jesús. Ningún soldado en servicio activo se enreda en los asuntos de la vida cotidiana para complacer a quien lo alistó.

SE REAL

Nuestro objetivo será ayudarte en tu proceso de crecimiento. En el Salmo 51:6, David dijo: «He aquí, tú deseas la verdad en lo más íntimo, y en lo secreto me harás conocer sabiduría«. Dios desea que conozcas la verdad porque la verdad es liberadora. En contraste con la filosofía moderna, tus estudios enfatizarán que la verdad puede ser conocida. Y puede cambiar tu vida.

PERMANECE EN LA GRACIA

La seguna parte de 1 Pedro 5:12 dice: «…Os he escrito brevemente, exhortando y testificando que esta es la verdadera gracia de Dios. ¡Estad firmes en ella!«. Hay gracia falsa y hay gracia verdadera. Nuestro enfoque se centrará en enseñarte la verdadera gracia de Dios. ¡Solo la gracia de Dios puede transformar tu vida!

DESARROLLAR Y CRECER

En su segunda epístola, Pedro dijo: «Por tanto, amados, sabiendo esto de antemano, estad en guardia, no sea que arrastrados por el error de hombres libertinos, caigáis de vuestra fe. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea la gloria, ahora y hasta el día de la eternidad. Amén «.

2 TIMOTEO 2:1-2

Tú, pues, hijo mío, esfuérzate en la gracia que es en Cristo Jesús. Lo que oíste de mí en presencia de muchos testigos, confía esto a personas fieles que podrán enseñar también a otros.

REPLICACIÓN

Si bien muchas organizaciones se centran en reunir seguidores como objetivo principal, nosotros adoptamos un enfoque diferente. Nuestra ambición es darte el poder de seguir adelante y reproducir fieles seguidores de Cristo. A medida que seas transformado por la palabra de Dios, serás más eficaz en el servicio a la iglesia de Jesucristo y en el arte de hacer discípulos.

MATEO
28:18-20

Y Jesús se acercó y les habló, diciendo: “Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra. Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Enseñándoles a seguir todo lo que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros siempre, hasta el fin de los tiempos ”.

ENVIANDOTE FUERA

Una cosa es ser discipulado. Otra es desarrollar habilidades. Pero el objetivo final es ponerlo todo en práctica. Cuando te gradúes de CC3D, tu viaje como hacedor de discípulos apenas habrá comenzado. Salir para hacer discípulos de todas las naciones es una aventura para toda la vida. Dios quiere verte involucrado activamente en la gran comisión. Asi que, a medida que seas enviado, alentaremos esa actitud y la promoveremos.

UN OBRERO QUE NO TIENE VERGÜENZA

En 2 Timoteo 2:15, Pablo desafió a Timoteo: Procura con diligencia presentarse a Dios aprobado, como un obrero que no tiene de qué avergonzarse, que maneja con precisión la palabra de verdad. Con la formación adecuada y una disposición dispuesta, el hombre o la mujer de Dios saldrá adelante y hará la diferencia. Este es un objetivo por el que vale la pena esforzarse.

¿ESTAS A LA ALTURA DEL DESAFÍO?

La mayoría de los militares buscan pocas buenas personas. No somos militares, pero cada uno de nosotros sirve al Señor en un conflicto espiritual. Tenemos un enemigo invisible pero real, Satanás. No hay tiempo para holgazanear. 2 Timoteo 2: 4 dice: «Ningún soldado en servicio activo se enreda en los negocios de la vida diaria, a fin de poder agradar al que lo reclutó como soldado”.

¡UNA LLAMADA A LA ACCIÓN!

Y Jesús les dijo: «Síganme, y los haré pescadores de hombres«.

Admisiones 2022 Abiertas